.04

TERAPIAS PARA HUMANOS

 

Terapia Holística y Sanación Chamánica

Nuestras emociones, nuestro corazón y nuestra alma también necesitan ser sanados, al igual que nuestro cuerpo en el cual todo es sentido y vivido. Sanar es sentir, comprender e integrar todo lo que nos ha dolido, para poder regresar a nuestro centro en un mejor estado de consciencia. Toda la Naturaleza busca siempre volver al equilibrio.

 

Thetahealing:

El Thetahealing es una técnica de sanación, en la cual el terapeuta entra en un estado Theta de actividad cerebral, parecido a un profundo estado de meditación. Desde este estado, es posible conectar con seres de alta vibración, tales como Ángeles, Guías o Maestros espirituales. También desde este estado, es posible ver la información energética y emocional en las personas o animales, lo que permite descubrir si están deprimidos, si existen en ellos heridas por traumas del pasado, rencores, miedos o cualquier otro tipo de carga energética. El Thetahealing actúa también en el inconsciente de los seres, donde se esconden creencias negativas para el mismo ser, las cuales pueden generar estados no agradables en sus vidas. A través del estado de Theta, el terapeuta pide ayuda a los Ángeles y a Dios para sanar a la persona o al animal, actuando sobre su campo energético y su inconsciente. De esta forma, es posible cambiar todas las emociones que nos hunden en un estado depresivo, agresivo o de cualquier otro tipo negativo, por nueva energía, creencias e información más sanas. Esta es una terapia completa y gradual, donde la voluntad de la persona para cambiar es muy importante. Con constancia y determinación, se pueden sanar muchos aspectos del pasado del paciente, integrar las experiencias y ayudarle a crear un mejor futuro para sí mismo.

 

Sanación Inka Q’uero: 

Esta técnica de sanación integra la sabiduría Inka Q’uero de los Andes del Perú.

Los sabios de los Andes sostenían que todo en la Tierra está vivo y es consciente. Ellos cuidaban y amaban a la Naturaleza, pues sabían que sólo con su ayuda podían crecer personal y espiritualmente, encontrar la paz y vivir en armonía. Para ellos el agua, la tierra, el fuego, el viento y los cuerpos celestiales eran grandes seres conscientes que sostenían al Universo y a toda la vida en la Tierra. Del mismo modo, las montañas y los cuerpos de agua eran considerados Maestros Espirituales, a los cuales respetaban y amaban.

Ellos sabían que nosotros mismos somos uno con la Tierra, que nuestros cuerpos también se conectan con las energías de los elementos y que nuestros procesos están íntimamente ligados con los de la Naturaleza. Ellos eran capaces de ver el intercambio constante de energía entre humanos, animales y Naturaleza. Sin embargo, se dieron cuenta de que sólo el ser humano podía romper este equilibrio con mucha facilidad, generando caos y enfermedades para sí mismos y para todo lo que les rodeaba.

La Sanación Andina fue diseñada por los Inka Q’uero para sanarse a sí mismos y a su entorno, y se realiza con la ayuda de los grandes Maestros de la Naturaleza, de los Ángeles y de Dios. Durante estas sesiones, los pacientes sólo tienen que relajarse y disfrutar, mientras que el terapeuta barre o elimina energía densa o pesada y en su lugar instala energía luminosa, sanadora y poderosa. La curación puede dirigirse a un tema en específico o se puede también dejar que los Guías y Maestros de la Naturaleza decidan qué sanar, normalmente ellos saben mejor que nosotros lo que necesitamos. 

Esta terapia es altamente recomendable ya que funciona en todos los cuerpos que nos conforman, dejándonos con más confort físico, claridad, emociones equilibradas y el corazón contento.

 

Tarot Terapéutico: 

Todos los seres humanos estamos transitando por caminos que elegimos previamente como almas. Sin embargo, muchas veces podemos sentirnos perdidos o confundidos respecto  dónde estamos y hacia dónde ir.

A través de una terapia con Tarot, podemos recibir información clara y precisa, tal y como si estuviéramos viendo un mapa de nuestras vidas. Se trata de una lectura terapéutica, donde es posible plantear preguntas que conduzcan a nuestro desarrollo personal, descubrir temas en nuestra sombra para integrarlos en Luz, recibir mensajes de Guías luminosos y mucho más.

Es importante aclarar que no se trata de una lectura de predicción del futuro, ya que cada uno es dueño de su propio destino y el futuro cambia constantemente con nuestras decisiones. Este tipo de terapia busca actuar desde el más alto nivel de consciencia y responsabilidad propia, encontrando el camino hacia un mejor lugar de existencia a través de respuestas concretas.

 

¿Quién podría tomar estas terapias?

Las terapias están disponibles para todos, sin importar edad, sexo o religión.

 

¿Por qué y cuándo tomarlas?

Los periodos de crisis y cambios de vida son el momento ideal para ir dentro de nosotros mismos. Pero no es necesario esperar a llegar tan lejos, ni esperar a estar profundamente lastimados, para trabajar en conocernos mejor y aprender a amarnos y amar la vida.

A través del trabajo espiritual crecemos y evolucionamos con más consciencia en el camino de nuestra alma. Si estás buscando paz, respuestas, si quieres perdonar y perdonarte, aliviar tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu alma, estas terapias son ideales.