Flor de Loto
 
 
 

.01

BIO

Ivonne radica en el centro de la Ciudad de México. Es Licenciado en Comunicación por parte de la Universidad Iberoamericana. Actualmente se desempeña como Sanadora y Terapeuta Holística para humanos y animales. Es Comunicadora Telepática con Animales, Sacerdotisa Inka y canalizadora de Abuelos Guardianes del Clima Navajo. Las técnicas que utiliza en consulta son las propias de estos caminos espirituales, sumando aquellas que ha reunido en décadas de estudios.

Psíquica, vidente y buscadora espiritual nata, Ivonne Casillas empezó su camino espiritual a la edad de 7 años, cuando empezó a cuestionarse si la información que recibía de la Iglesia Católica era consistente con lo que ella misma sentía al entrar a una Iglesia.

A partir de los 13 años empieza su búsqueda a través de la literatura, filosofía y distintos cursos de canalización de Sanación Energética, Ángeles, Reiki y la práctica de artes marciales.

A partir de los 17 años investiga sobre las plantas de poder y empieza a conectar con sus propios Guías y Maestros de distintos orígenes indígenas, tales como María Sabina y Maestros Navajo. Es también a esta edad que empieza a ser sanada en sesiones con estos Guías.

A la edad de 21 años, durante una de sus estancias en la Sierra Mazateca de Oaxaca y en sesión con plantas de poder, Ivonne recibe el llamado de la Madre Tierra y las Abuelas Guardianas del planeta para convertirse también en Guardiana de la Tierra y Sanadora.

A la edad de 24 años viaja al desierto de Cuatro Ciénegas, en el estado de Coahuila. En su encuentro con el abuelito Hikuri recibe el mensaje de conectar con el Budismo Tibetano, el cual estudió en Casa Tibet México.

A la edad de 30 años inicia sus estudios sobre Comunicación Interespecies con Daniela Camino, graduándose como profesional 4 años después.

A la edad de 33 años inicia sus estudios en la práctica de meditación Arka Dhyana. Viaja a la India y conoce personalmente a Srinivas Arka, recibiendo la iniciación e instrucción directa de él en la meditación.

A la edad de 35 años inicia sus estudios en el camino de sanación Inka. Viaja a Perú, donde recibe instrucción directa de Elizabeth Jenkins y los Maestros Q'uero Don Humberto Sonqo y los hermanos Apaza. Es iniciada como Sacerdotisa Inka recibiendo el Hatun Karpay. Desde entonces, utiliza estas técnicas de sanación para humanos, animales, plantas y lleva a cabo rituales de servicio para la Madre Tierra.

A la edad de 36 años viaja a Arizona, donde conoce personalmente a Penelope Smith y recibe instrucción directa de ella. Es iniciada en el camino de los Abuelos y Abuelas Guardianes del Clima, de la tradición Navajo. A partir de entonces canaliza sanaciones y lleva a cabo rituales de servicio para la Madre Tierra, uniendo ambas tradiciones Navajo e Inka.

En 2014 Ivonne viajó a España, donde asistió personalmente a Srinivas Arka durante su estancia en el país, trabajando como traductora simultánea en sus charlas para el Centre for Conscious Awareness de España, entre otras funciones. Participó también activamente en distintas sesiones de meditación con el mismo CCA.

En 2016 Ivonne viajó a Hawaii para reunirse con sacerdotisas Q’uero y Hawaiianas, asistiendo activamente en el despertar de la energía sagrada femenina.

Actualmente Ivonne está preparándose para certificarse como Coach de Perdón Radical, método de Colin Tipping.

 
 
 
 

.02

Certificaciones y Linaje

 

Sacerdote Inka por la Wiraqocha Foundation 


Grado avanzado de Thetahealing por Thetahealing México 


Comunicadora Telepática con Animales certificada por Daniela Camino y Penelope Smith


Practicante de Meditación Arka Dhyana 


Sanadora Reiki por Reiki México


Perdón Radical


Angeloterapia y Canalización de Ángeles y Guías


Tarot Terapéutico por Ontogonía México


 
 
 
 

.03

Misión y Valores

  • Misión

Flor de Loto es un punto de encuentro y florecimiento comunitario, en el que se unen los corazones de humanos y animales para compartir y crecer a través de la Espiritualidad, la Naturaleza y el Arte. 

Promover el crecimiento personal individual, desarrollar la expresión artística innata en todos los seres y elevar el nivel de la consciencia colectiva, a través de la compasión y el reencuentro con la Divinidad interior.

Despertar el amor y el respeto por la Tierra, reintegrando al ser humano en su derecho y responsabilidad como guardián de la Naturaleza.

 

  • Valores

El intercambio generoso, la autenticidad espiritual, la compasión y la flexibilidad. Flor de Loto busca ser un espacio abierto donde la diversidad de almas a través de las cuales se manifiesta el Universo, encuentren un camino propio de expresión, felicidad y re-unión con lo sagrado.

 
 

.04

TERAPIAS PARA HUMANOS

 

Terapia Holística y Sanación Chamánica

Nuestras emociones, nuestro corazón y nuestra alma también necesitan ser sanados, al igual que nuestro cuerpo en el cual todo es sentido y vivido. Sanar es sentir, comprender e integrar todo lo que nos ha dolido, para poder regresar a nuestro centro en un mejor estado de consciencia. Toda la Naturaleza busca siempre volver al equilibrio.

 

Thetahealing:

El Thetahealing es una técnica de sanación, en la cual el terapeuta entra en un estado Theta de actividad cerebral, parecido a un profundo estado de meditación. Desde este estado, es posible conectar con seres de alta vibración, tales como Ángeles, Guías o Maestros espirituales. También desde este estado, es posible ver la información energética y emocional en las personas o animales, lo que permite descubrir si están deprimidos, si existen en ellos heridas por traumas del pasado, rencores, miedos o cualquier otro tipo de carga energética. El Thetahealing actúa también en el inconsciente de los seres, donde se esconden creencias negativas para el mismo ser, las cuales pueden generar estados no agradables en sus vidas. A través del estado de Theta, el terapeuta pide ayuda a los Ángeles y a Dios para sanar a la persona o al animal, actuando sobre su campo energético y su inconsciente. De esta forma, es posible cambiar todas las emociones que nos hunden en un estado depresivo, agresivo o de cualquier otro tipo negativo, por nueva energía, creencias e información más sanas. Esta es una terapia completa y gradual, donde la voluntad de la persona para cambiar es muy importante. Con constancia y determinación, se pueden sanar muchos aspectos del pasado del paciente, integrar las experiencias y ayudarle a crear un mejor futuro para sí mismo.

 

Sanación Inka Q’uero: 

Esta técnica de sanación integra la sabiduría Inka Q’uero de los Andes del Perú.

Los sabios de los Andes sostenían que todo en la Tierra está vivo y es consciente. Ellos cuidaban y amaban a la Naturaleza, pues sabían que sólo con su ayuda podían crecer personal y espiritualmente, encontrar la paz y vivir en armonía. Para ellos el agua, la tierra, el fuego, el viento y los cuerpos celestiales eran grandes seres conscientes que sostenían al Universo y a toda la vida en la Tierra. Del mismo modo, las montañas y los cuerpos de agua eran considerados Maestros Espirituales, a los cuales respetaban y amaban.

Ellos sabían que nosotros mismos somos uno con la Tierra, que nuestros cuerpos también se conectan con las energías de los elementos y que nuestros procesos están íntimamente ligados con los de la Naturaleza. Ellos eran capaces de ver el intercambio constante de energía entre humanos, animales y Naturaleza. Sin embargo, se dieron cuenta de que sólo el ser humano podía romper este equilibrio con mucha facilidad, generando caos y enfermedades para sí mismos y para todo lo que les rodeaba.

La Sanación Andina fue diseñada por los Inka Q’uero para sanarse a sí mismos y a su entorno, y se realiza con la ayuda de los grandes Maestros de la Naturaleza, de los Ángeles y de Dios. Durante estas sesiones, los pacientes sólo tienen que relajarse y disfrutar, mientras que el terapeuta barre o elimina energía densa o pesada y en su lugar instala energía luminosa, sanadora y poderosa. La curación puede dirigirse a un tema en específico o se puede también dejar que los Guías y Maestros de la Naturaleza decidan qué sanar, normalmente ellos saben mejor que nosotros lo que necesitamos. 

Esta terapia es altamente recomendable ya que funciona en todos los cuerpos que nos conforman, dejándonos con más confort físico, claridad, emociones equilibradas y el corazón contento.

 

Tarot Terapéutico: 

Todos los seres humanos estamos transitando por caminos que elegimos previamente como almas. Sin embargo, muchas veces podemos sentirnos perdidos o confundidos respecto  dónde estamos y hacia dónde ir.

A través de una terapia con Tarot, podemos recibir información clara y precisa, tal y como si estuviéramos viendo un mapa de nuestras vidas. Se trata de una lectura terapéutica, donde es posible plantear preguntas que conduzcan a nuestro desarrollo personal, descubrir temas en nuestra sombra para integrarlos en Luz, recibir mensajes de Guías luminosos y mucho más.

Es importante aclarar que no se trata de una lectura de predicción del futuro, ya que cada uno es dueño de su propio destino y el futuro cambia constantemente con nuestras decisiones. Este tipo de terapia busca actuar desde el más alto nivel de consciencia y responsabilidad propia, encontrando el camino hacia un mejor lugar de existencia a través de respuestas concretas.

 

¿Quién podría tomar estas terapias?

Las terapias están disponibles para todos, sin importar edad, sexo o religión.

 

¿Por qué y cuándo tomarlas?

Los periodos de crisis y cambios de vida son el momento ideal para ir dentro de nosotros mismos. Pero no es necesario esperar a llegar tan lejos, ni esperar a estar profundamente lastimados, para trabajar en conocernos mejor y aprender a amarnos y amar la vida.

A través del trabajo espiritual crecemos y evolucionamos con más consciencia en el camino de nuestra alma. Si estás buscando paz, respuestas, si quieres perdonar y perdonarte, aliviar tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu alma, estas terapias son ideales.

 
 
 

.05

TERAPIAS PARA ANIMALES

 

Comunicación con otras especies

La comunicación con otras especies es la habilidad de conectarse telepáticamente con animales, vegetales o minerales. Todas las especies son seres conscientes con los que es posible comunicarse. Al igual que nosotros poseen emociones, pensamientos y una vasta dimensión espiritual. Los seres humanos que están dispuestos a establecer contacto telepático con el resto de las especies, descubren nuevas fuentes de sabiduría y sanan profundamente su relación con la Tierra. Nuestra conexión con la Naturaleza es sagrada, a través de la comunicación telepática con los animales, plantas y minerales creamos un espacio en el que regresamos a ser Uno con toda la red de la vida. Por medio de esta conexión los seres vivos nos unimos en una sola gran consciencia, generando una relación más profunda y ecológica con nuestro planeta.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Telepatía literalmente significa “sentir a distancia”. La comunicación con otras especies sucede a nivel mental cuando entramos en un estado Theta o meditativo, y a nivel emocional cuando establecemos una conexión de corazón a corazón. Una vez que logramos establecer este contacto telepático, podemos enviar y recibir pensamientos, emociones e imágenes con otros seres, sin importar las distancias o las diferencias de cuerpo y mente. El intercambio de sonidos, olores, sensaciones táctiles y otros estímulos, hace posible comunicarnos en un lenguaje que va más allá de lo verbal, lo que nos permite entenderlos más profundamente, así como aprender de ellos. 

 A través de la comunicación entre especies, podemos saber lo que siente un tigre o lo que opina una ballena, podemos recibir mensajes de los árboles en un bosque o entender mejor cómo puede ayudarnos cierto tipo de mineral a sanar nuestros cuerpos.

- ¿Puedo hablar con mi perro o mi gato a través de la comunicación con otras especies?

¡Claro! Hoy en día, la comunicación entre especies hace posible conectar con nuestros compañeros animales, entender lo que quieren decirnos y decirles lo que nosotros pensamos más claramente.

Puede ayudarnos a comprender cómo se sienten y qué opinan nuestro perro, nuestro gato y todos los animales a quienes amamos, logrando que nuestra relación sea aún más profunda y la convivencia más armoniosa.

Podemos hablar con ellos sobre una gran variedad de temas: las dinámicas familiares, temas de comportamiento, temas relacionados con la salud, adopciones, rescates, cambios en el hogar, etc.

 

¿DESDE CUÁNDO EXISTE? ¿ES ALGO NUEVO?

La historia del humano sobre la Tierra está íntimamente ligada a la historia de los animales, vegetales y minerales. Hemos caminado y evolucionado juntos. En un principio y durante mucho tiempo, el ser humano vivió en un perfecto balance con la Naturaleza. En ese tiempo los humanos solían estar más conectados con los demás seres vivos teniéndoles como amigos, guardianes, maestros y familia. Para las tradiciones indígenas y chamánicas antiguas, la comunicación con otras especies era parte de la vida diaria. 

La comunicación con otras especies, así como otras facultades intuitivas y síquicas del ser humano, fueron desapareciendo conforme el ser humano fue alejándose de su relación armónica con la Tierra. Con el nacimiento del pensamiento lógico y racional, la ciencia moderna, las religiones occidentales y la revolución industrial, este conocimiento prácticamente se perdió, quedando reducido a un mito.

Hoy en día, este conocimiento ha sido recuperado por gente que siente una enorme necesidad de volver a conectar con la Naturaleza. Cada vez son más los niños que nacen con esta capacidad despierta y también son cada vez más los adultos que la experimentan súbitamente, después de un tiempo de práctica constante de meditación.

 

¿ES UN DON?

No. Absolutamente todos los seres humanos podemos despertar y reactivar esta facultad. Poder desarrollar la capacidad de comunicarnos con otras especies es tan natural y accesible al ser humano como aprender a leer. Comunicarse con otras especies es un derecho divino de todas las personas.

 

TERAPIA HOLÍSTICA Y SANACIÓN CHAMÁNICA EN ANIMALES

Los animales, en general, están mucho más integrados a la Naturaleza que nosotros los humanos. Para ellos, mantener el equilibrio en su salud física, mental y emocional es sumamente importante y buscan alcanzar tal estado instintivamente. Las terapias holísticas y chamánicas pueden ayudar a los animales a balancear sus energías, sanando en varios niveles de forma integrada.

Las terapias chamánicas, al trabajar por medio de las energías de la Tierra, resultan familiares y fáciles de aceptar por los animales.

Los Ángeles, Guías y Maestros Ascendidos también aman a los animales y cuidan de ellos, se preocupan por su bienestar y evolución espiritual, por lo tanto, están dispuestos en todo momento a sanarlos y darles todo el apoyo necesario. Para los animales, es más fácil poder percibir a los seres de estos planos superiores, por lo que también les es más fácil integrar la sanación que viene por parte de éstos.

Al igual que en los seres humanos, los animales experimentan emociones profundas. Estas mismas emociones pueden generar en ellos estados de salud desequilibrados, mal humor, depresión, apatía y conductas erráticas o indeseables.

 
 
 

.06

ConsultaS

Agenda una consulta para HUMANOS

 

  1. Agenda una consulta para humanos
  2. Escribe un correo a: contacto@flordeloto.org solicitando una cita, especificando si la consulta es para ti o para alguien más.
  3. Recibirás un correo de vuelta con opciones de fechas y horas para la consulta, así como formas de pago. 
  4. Responde el correo confirmando la asistencia a la consulta en la fecha y hora elegidas. Adjunto al correo deberás enviar la ficha de depósito por el total de la consulta. La consulta no está confirmada hasta enviar el correo con la ficha de depósito.
  5. Todo cambio o cancelación de la fecha de consulta deberá hacerse con un mínimo de 8 horas de anticipación. Después de este tiempo se cobrará el 100% de la consulta.
  6. Costos y duración de las consultas: México $900 pesos por una sesión individual de hasta 2 horas. Internacional: $70 dólares americanos por una sesión individual de hasta 2 horas.

 

Aviso de responsabilidad

Las terapias de sanación holística y chamánica para humanos descritas en esta página y las ofrecidas en consulta, no sustituyen el tratamiento médico, psiquiátrico o sicológico. En caso de enfermedad consulte a su médico.

Las terapias de sanación holística y chamánica para animales descritas en esta página y las ofrecidas en consulta, no sustituyen el tratamiento veterinario, ni los entrenamientos en el manejo de la conducta. En caso de enfermedad consulte a su veterinario.

Todas las terapias aquí descritas y las ofrecidas en consulta, tienen como objetivo generar armonía, paz y bienestar en la vida de humanos y animales. No se realizan consultas para predecir el futuro, ni ningún otro tipo de trabajo no alineado a estos objetivos.

 

Name *
Name
 
 
 

.07

ConsultaS

Agenda una consulta para ANIMALEs

 

Todas las consultas de comunicación con otras especies y Sanación Energética para animales se hacen a través de una fotografía. No se atienden animales en vivo. Un máximo de dos personas pueden acudir al espacio de consultas, ubicado en la Colonia Lomas de Chapultepec, en la CDMX, México. Para quienes viven fuera de la CDMX es posible conectar a través de Skype.

 

  1. Escribe un correo a: contacto@flordeloto.org solicitando una cita, especificando para qué animal deseas la consulta y una breve explicación del tema a tratar.
  2. Recibirás un correo de vuelta con opciones de fechas y horas para la consulta, así como formas de pago.
  3. Responde el correo confirmando la asistencia en la fecha y hora elegidas. Adjunto al correo deberás enviar una fotografía del animal, lo más reciente posible, a color, donde se vean su cara y sus ojos claramente. Adjunta también deberá venir la ficha de depósito por el total de la consulta. La consulta no está confirmada hasta enviar el correo con la ficha de depósito.
  4. Todo cambio o cancelación de la fecha de consulta deberá hacerse con un mínimo de 8 horas de anticipación. Después de este tiempo se cobrará el 100% de la consulta.
  5. Costos y duración de las consultas para México: Las consultas de comunicación con otras especies y Sanación Energética para animales tienen una duración de 50 minutos y un costo de $900 pesos. Las consultas que involucren a dos animales por temas de conflictos entre ellos, tienen una duración que va de 50 minutos por $900 pesos, a 1hr con 40 minutos por un costo de $1,800 pesos. Costos y duración de las consultas internacionales: Las consultas de comunicación con otras especies y Sanación Energética para animales tienen una duración de 50 minutos y un costo de $70 USD. Las consultas que involucren a dos animales por temas de conflictos entre ellos, tienen una duración que va de 50 minutos por $70 USD, a 1hr con 40 minutos por un costo de $140 USD

 

Aviso de responsabilidad

Las terapias de sanación holística y chamánica para humanos descritas en esta página y las ofrecidas en consulta, no sustituyen el tratamiento médico, psiquiátrico o sicológico. En caso de enfermedad consulte a su médico.

Las terapias de sanación holística y chamánica para animales descritas en esta página y las ofrecidas en consulta, no sustituyen el tratamiento veterinario, ni los entrenamientos en el manejo de la conducta. En caso de enfermedad consulte a su veterinario.

Todas las terapias aquí descritas y las ofrecidas en consulta, tienen como objetivo generar armonía, paz y bienestar en la vida de humanos y animales. No se realizan consultas para predecir el futuro, ni ningún otro tipo de trabajo no alineado a estos objetivos.


Name *
Name
 

.08

TESTIMONIALES

Cuando me perrita trascendió, me quedé con una tristeza que pocas veces había sentido, sentí tanta pena por no haber podido estar con ella cuando se fue y, el que Dios me haya hecho coincidir con Ivonne, fue su manera de hacerme ver la muerte de una manera diferente y hasta mágica. Ivonne de muchas maneras me "regresó" a mi perrita y ella es el lazo que me une a mi "Viri" aunque no la pueda ver.

-Paola Menéndez


En las sesiones que he tenido con Ivonne, no solamente he podido comunicarme con las dos gatitas en mi familia, sino que también he iniciado un proceso de sanación y evolución física, mental y espiritual, que se ha traducido para mí en beneficios reales, palpables, y prácticos.

Es muy difícil encontrar en esta actividad a alguien que se conduzca con el profesionalismo, pasión, valor, congruencia, espontaneidad, sencillez, entrega y amor que Ivonne demuestra en cada sesión. Estoy segura de que quien se dé la oportunidad de vivir esta experiencia, cambiará su vida para bien, y para siempre.

-Ana Marfil


Hacía años que me hacía revisiones periódicas en los senos porque tenía quistes, lo que llaman mamas con mastopatía fibroquística. Al principio me había asustado muchísimo, pero con el tiempo pensé que el tema de los quistes se habían detenido y dejé de hacerme pruebas. Ya no me dolían tanto y estaba tranquila, hasta que fui a una terapia de imanes y después a un iridiólogo. Llegué aquejándome de mi estómago y ambos me dijeron que lo que realmente era alarmante era la situación de mis senos. Empecé a tomar terapia con ellos pero me mudé de país, así que vi otras opciones. Me había dado cuenta de que algunas situaciones emocionales provocaban mayor irritación en mis pezones. Un día volví a asustarme: mis senos estaban realmente inflamados, mis pezones enrojecidos y al palparme notaba bolas duras adentro. En ese momento decidí pedir una sesión de sanación holística y cita para una ecografía. En la sesión de sanación sentí como mi pecho se relajaba, se templaba. Empecé a soltar mi dolor, a perdonarme, a dejar atrás mi dureza. Al día siguiente tenía la cita con el médico. Le insistí en que en la última ecografía me habían detectado muchos quistes. Estuvo un rato mirando de un lado y de otro, pero no había nada. Así lo pude ver yo también en la pantalla: no tenía quistes, habían desaparecido. Mi pecho ha vuelto a ser como antes, me siento mucho más ligera, mucho más en paz y muy agradecida.

-Neus Ortega


Desde hace tiempo tomé consciencia del problema que se está generando por la desaparición de las avispas y de las abejas en el mundo, y sin embargo yo tenía una historia vinculada a ellas que en nada me enorgullecía. Cuando hace unos años decidí reformar una casa que tengo en el campo los albañiles mataron muchas avispas que dormían debajo del tejado. Nadie sabía que estaban allí. Simplemente levantaron el techo y se las encontraron hibernando. Eran decenas y les fue sencillo matarlas porque estaban adormecidas. Cuando me lo dijeron, ya no había nada que hacer. Sin embargo, ahora que tengo que reformar de nuevo el tejado por problemas de goteras me di cuenta de que seguían allí. Habitaban debajo de las tejas e incluso empezaban a hacer pequeños panales en las bisagras y en las esquinas de las puertas y ventanas, por lo que era complicado abrir y cerrar los espacios sin generar una situación tensa, pues con el abrir y cerrar podía lastimar sus panales. Para no repetir de nuevo el enfrentamiento de la anterior reforma decidí pedir una consulta de comunicación con otras especies. Quería avisarles de que no quería perjudicarlas durante la convivencia en mi casa y al mismo tiempo les advertía que debían buscar un nuevo hogar por un tiempo porque íbamos a levantar el tejado. El resultado fue un diálogo de entendimiento con resultados rápidos y efectivos. Las avispas me explicaron que creían vivir en un lugar abandonado y que de vez en cuando habían venido a rociarles con insecticida. En efecto, la casa estaba en alquiler y muy de vez en cuando se habitaba el espacio. Además cuando llegué a mi casa encontré un bote de insecticida, por lo que seguramente la agencia inmobiliaria se había encargado de usar armas químicas para erradicarlas. Cuando en la comunicación se les explicó que aquel lugar era un hogar para humanos hecho por humanos y que la propietaria les quería avisar de los cambios estructurales en su casa para que no corrieran peligro, las avispas se mostraron sumamente agradecidas. Dijeron que buscarían un lugar entre los árboles de los alrededores y que se ofrecían a visitar mi casa de vez en cuando para protegerla de todo mal. Y así ha sido: desaparecieron en pocas semanas y dejaron sus panales abandonados. Sólo de vez en cuando aparece alguna cuando estoy tendiendo la ropa, vuela un poco alrededor mío como saludándome, y se va.

-Neus Ortega.


Amo poder ir a sesiones con Ivonne. Son sesiones que me dejan mucho más que una sanación, o el “librarme” de un problema o de una situación difícil. Son sesiones de amor, de aprendizaje, sesiones que me han ayudado a tener una mejor vida en muchos aspectos. A tener una visión diferente, a tener más conciencia de todo. Sus sesiones me volvieron espiritual, el cuál es un camino maravilloso que día con día me llena, me enseña, me hace mejor persona, en fin. Todos los seres que interactúan en sus terapias (Maestros de Luz, Guías de Luz, Ángeles, Deidades y/o Divinidades) me han hecho muy, muy, feliz. Soy muy feliz cuando puedo ir a una sesión. Y solo espero el momento en el que puedo sacar una cita, porque sé que voy a aprender, a “avanzar” como alma, sé que salgo de las sesiones con una energía espiritual y en todos aspectos muy especial. Y por supuesto que no olvido al querido y maravilloso Satya, quien también me ha apoyado y enseñado.

Definitivamente las sesiones con Ivonne no tienen nada que ver con un psicólogo o psiquiatra. Ni a lugar la comparación. Si lo menciono es porque una amiga me preguntó que si es similar a una terapia con un psicólogo o un psiquiatra, y pues no. En lo más mínimo. Una sesión con Ivonne es finiquitar de raíz un tema que te abruma. Es entender el problema, conocer la raíz del asunto, sanarlo, limpiarlo, llenar el tema con amor incondicional Divino y “desvanecer” el asunto. No es que tengas que estar yendo cada semana. Más bien, QUIERES estar yendo cada semana porque no nada más sanas desde el Alma, desde el Espíritu lo que tienes que sanar, sino que al sanar, aprendes, te conectas más al Ser Divino que somos y nos convertimos en personas más conscientes, más humanas y sacamos lo mejor de nosotros. Y sales llena de energía, de amor, de altas vibraciones. 

¡¡¡Mi vida ha cambiado, gracias al trabajo de Ivonne!!! 

-Nayelli Cadenas