.07

ConsultaS

Agenda una consulta para ANIMALEs

 

Todas las consultas de comunicación con otras especies y Sanación Energética para animales se hacen a través de una fotografía. No se atienden animales en vivo. Un máximo de dos personas pueden acudir al espacio de consultas, ubicado en la Colonia Lomas de Chapultepec, en la CDMX, México. Para quienes viven fuera de la CDMX es posible conectar a través de Skype.

 

  1. Escribe un correo a: contacto@flordeloto.org solicitando una cita, especificando para qué animal deseas la consulta y una breve explicación del tema a tratar.
  2. Recibirás un correo de vuelta con opciones de fechas y horas para la consulta, así como formas de pago.
  3. Responde el correo confirmando la asistencia en la fecha y hora elegidas. Adjunto al correo deberás enviar una fotografía del animal, lo más reciente posible, a color, donde se vean su cara y sus ojos claramente. Adjunta también deberá venir la ficha de depósito por el total de la consulta. La consulta no está confirmada hasta enviar el correo con la ficha de depósito.
  4. Todo cambio o cancelación de la fecha de consulta deberá hacerse con un mínimo de 8 horas de anticipación. Después de este tiempo se cobrará el 100% de la consulta.
  5. Costos y duración de las consultas para México: Las consultas de comunicación con otras especies y Sanación Energética para animales tienen una duración de 50 minutos y un costo de $900 pesos. Las consultas que involucren a dos animales por temas de conflictos entre ellos, tienen una duración que va de 50 minutos por $900 pesos, a 1hr con 40 minutos por un costo de $1,800 pesos. Costos y duración de las consultas internacionales: Las consultas de comunicación con otras especies y Sanación Energética para animales tienen una duración de 50 minutos y un costo de $70 USD. Las consultas que involucren a dos animales por temas de conflictos entre ellos, tienen una duración que va de 50 minutos por $70 USD, a 1hr con 40 minutos por un costo de $140 USD

 

Aviso de responsabilidad

Las terapias de sanación holística y chamánica para humanos descritas en esta página y las ofrecidas en consulta, no sustituyen el tratamiento médico, psiquiátrico o sicológico. En caso de enfermedad consulte a su médico.

Las terapias de sanación holística y chamánica para animales descritas en esta página y las ofrecidas en consulta, no sustituyen el tratamiento veterinario, ni los entrenamientos en el manejo de la conducta. En caso de enfermedad consulte a su veterinario.

Todas las terapias aquí descritas y las ofrecidas en consulta, tienen como objetivo generar armonía, paz y bienestar en la vida de humanos y animales. No se realizan consultas para predecir el futuro, ni ningún otro tipo de trabajo no alineado a estos objetivos.


Name *
Name