.01

BIO

Ivonne radica en el centro de la Ciudad de México. Es Licenciado en Comunicación por parte de la Universidad Iberoamericana. Actualmente se desempeña como Sanadora y Terapeuta Holística para humanos y animales. Es Comunicadora Telepática con Animales, Sacerdotisa Inka y canalizadora de Abuelos Guardianes del Clima Navajo. Las técnicas que utiliza en consulta son las propias de estos caminos espirituales, sumando aquellas que ha reunido en décadas de estudios.

Psíquica, vidente y buscadora espiritual nata, Ivonne Casillas empezó su camino espiritual a la edad de 7 años, cuando empezó a cuestionarse si la información que recibía de la Iglesia Católica era consistente con lo que ella misma sentía al entrar a una Iglesia.

A partir de los 13 años empieza su búsqueda a través de la literatura, filosofía y distintos cursos de canalización de Sanación Energética, Ángeles, Reiki y la práctica de artes marciales.

A partir de los 17 años investiga sobre las plantas de poder y empieza a conectar con sus propios Guías y Maestros de distintos orígenes indígenas, tales como María Sabina y Maestros Navajo. Es también a esta edad que empieza a ser sanada en sesiones con estos Guías.

A la edad de 21 años, durante una de sus estancias en la Sierra Mazateca de Oaxaca y en sesión con plantas de poder, Ivonne recibe el llamado de la Madre Tierra y las Abuelas Guardianas del planeta para convertirse también en Guardiana de la Tierra y Sanadora.

A la edad de 24 años viaja al desierto de Cuatro Ciénegas, en el estado de Coahuila. En su encuentro con el abuelito Hikuri recibe el mensaje de conectar con el Budismo Tibetano, el cual estudió en Casa Tibet México.

A la edad de 30 años inicia sus estudios sobre Comunicación Interespecies con Daniela Camino, graduándose como profesional 4 años después.

A la edad de 33 años inicia sus estudios en la práctica de meditación Arka Dhyana. Viaja a la India y conoce personalmente a Srinivas Arka, recibiendo la iniciación e instrucción directa de él en la meditación.

A la edad de 35 años inicia sus estudios en el camino de sanación Inka. Viaja a Perú, donde recibe instrucción directa de Elizabeth Jenkins y los Maestros Q'uero Don Humberto Sonqo y los hermanos Apaza. Es iniciada como Sacerdotisa Inka recibiendo el Hatun Karpay. Desde entonces, utiliza estas técnicas de sanación para humanos, animales, plantas y lleva a cabo rituales de servicio para la Madre Tierra.

A la edad de 36 años viaja a Arizona, donde conoce personalmente a Penelope Smith y recibe instrucción directa de ella. Es iniciada en el camino de los Abuelos y Abuelas Guardianes del Clima, de la tradición Navajo. A partir de entonces canaliza sanaciones y lleva a cabo rituales de servicio para la Madre Tierra, uniendo ambas tradiciones Navajo e Inka.

En 2014 Ivonne viajó a España, donde asistió personalmente a Srinivas Arka durante su estancia en el país, trabajando como traductora simultánea en sus charlas para el Centre for Conscious Awareness de España, entre otras funciones. Participó también activamente en distintas sesiones de meditación con el mismo CCA.

En 2016 Ivonne viajó a Hawaii para reunirse con sacerdotisas Q’uero y Hawaiianas, asistiendo activamente en el despertar de la energía sagrada femenina.

Actualmente Ivonne está preparándose para certificarse como Coach de Perdón Radical, método de Colin Tipping.