.05

TERAPIAS PARA ANIMALES

 

Comunicación con otras especies

La comunicación con otras especies es la habilidad de conectarse telepáticamente con animales, vegetales o minerales. Todas las especies son seres conscientes con los que es posible comunicarse. Al igual que nosotros poseen emociones, pensamientos y una vasta dimensión espiritual. Los seres humanos que están dispuestos a establecer contacto telepático con el resto de las especies, descubren nuevas fuentes de sabiduría y sanan profundamente su relación con la Tierra. Nuestra conexión con la Naturaleza es sagrada, a través de la comunicación telepática con los animales, plantas y minerales creamos un espacio en el que regresamos a ser Uno con toda la red de la vida. Por medio de esta conexión los seres vivos nos unimos en una sola gran consciencia, generando una relación más profunda y ecológica con nuestro planeta.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Telepatía literalmente significa “sentir a distancia”. La comunicación con otras especies sucede a nivel mental cuando entramos en un estado Theta o meditativo, y a nivel emocional cuando establecemos una conexión de corazón a corazón. Una vez que logramos establecer este contacto telepático, podemos enviar y recibir pensamientos, emociones e imágenes con otros seres, sin importar las distancias o las diferencias de cuerpo y mente. El intercambio de sonidos, olores, sensaciones táctiles y otros estímulos, hace posible comunicarnos en un lenguaje que va más allá de lo verbal, lo que nos permite entenderlos más profundamente, así como aprender de ellos. 

 A través de la comunicación entre especies, podemos saber lo que siente un tigre o lo que opina una ballena, podemos recibir mensajes de los árboles en un bosque o entender mejor cómo puede ayudarnos cierto tipo de mineral a sanar nuestros cuerpos.

- ¿Puedo hablar con mi perro o mi gato a través de la comunicación con otras especies?

¡Claro! Hoy en día, la comunicación entre especies hace posible conectar con nuestros compañeros animales, entender lo que quieren decirnos y decirles lo que nosotros pensamos más claramente.

Puede ayudarnos a comprender cómo se sienten y qué opinan nuestro perro, nuestro gato y todos los animales a quienes amamos, logrando que nuestra relación sea aún más profunda y la convivencia más armoniosa.

Podemos hablar con ellos sobre una gran variedad de temas: las dinámicas familiares, temas de comportamiento, temas relacionados con la salud, adopciones, rescates, cambios en el hogar, etc.

 

¿DESDE CUÁNDO EXISTE? ¿ES ALGO NUEVO?

La historia del humano sobre la Tierra está íntimamente ligada a la historia de los animales, vegetales y minerales. Hemos caminado y evolucionado juntos. En un principio y durante mucho tiempo, el ser humano vivió en un perfecto balance con la Naturaleza. En ese tiempo los humanos solían estar más conectados con los demás seres vivos teniéndoles como amigos, guardianes, maestros y familia. Para las tradiciones indígenas y chamánicas antiguas, la comunicación con otras especies era parte de la vida diaria. 

La comunicación con otras especies, así como otras facultades intuitivas y síquicas del ser humano, fueron desapareciendo conforme el ser humano fue alejándose de su relación armónica con la Tierra. Con el nacimiento del pensamiento lógico y racional, la ciencia moderna, las religiones occidentales y la revolución industrial, este conocimiento prácticamente se perdió, quedando reducido a un mito.

Hoy en día, este conocimiento ha sido recuperado por gente que siente una enorme necesidad de volver a conectar con la Naturaleza. Cada vez son más los niños que nacen con esta capacidad despierta y también son cada vez más los adultos que la experimentan súbitamente, después de un tiempo de práctica constante de meditación.

 

¿ES UN DON?

No. Absolutamente todos los seres humanos podemos despertar y reactivar esta facultad. Poder desarrollar la capacidad de comunicarnos con otras especies es tan natural y accesible al ser humano como aprender a leer. Comunicarse con otras especies es un derecho divino de todas las personas.

 

TERAPIA HOLÍSTICA Y SANACIÓN CHAMÁNICA EN ANIMALES

Los animales, en general, están mucho más integrados a la Naturaleza que nosotros los humanos. Para ellos, mantener el equilibrio en su salud física, mental y emocional es sumamente importante y buscan alcanzar tal estado instintivamente. Las terapias holísticas y chamánicas pueden ayudar a los animales a balancear sus energías, sanando en varios niveles de forma integrada.

Las terapias chamánicas, al trabajar por medio de las energías de la Tierra, resultan familiares y fáciles de aceptar por los animales.

Los Ángeles, Guías y Maestros Ascendidos también aman a los animales y cuidan de ellos, se preocupan por su bienestar y evolución espiritual, por lo tanto, están dispuestos en todo momento a sanarlos y darles todo el apoyo necesario. Para los animales, es más fácil poder percibir a los seres de estos planos superiores, por lo que también les es más fácil integrar la sanación que viene por parte de éstos.

Al igual que en los seres humanos, los animales experimentan emociones profundas. Estas mismas emociones pueden generar en ellos estados de salud desequilibrados, mal humor, depresión, apatía y conductas erráticas o indeseables.